¿Por qué las Democracias-Capitalistas, necesitan estar produciendo deluncuentes en las calles?

 

Los delincuentes son vitales y necesarios para mantener vivo este sistema, los delincuente solo son seres humanos que el sistema no educa y abandona a su suerte, formándose en ambientes hostiles y degradantes. Crean lugares que permitan su reproducción, el delincuente es el desgraciado que las Democracias necesitan para mantener las ciudades inseguras (sean países industrializados o en vías de desarrollo) siempre el delincuente debe existir, para que cometa hurtos, asesine o haga daños, es formado para que siga existiendo. El sistema crea los moldes o canales que garanticen su reproducción.

Su reproducción no es intervenida por el sistema, ya que no se forma al ser humano para que mejore su vida moral, espiritual y material, sino que se reprime, pero el objetivo no es acabar su modelo de reproducción, sino mantenerlo.

Lo que hace el sistema es comprar más cámaras de vigilancia, aumentar la fuerza pública, aparentar que se quiere evitar, pero el molde que produce al “criminal-usado” por la elite no es extirpado, esto se hace para que el pueblo no se una, y no sienta seguridad en las calles. Las elites resaltan al crimen y lo fomentan, y en los canales de tv, de noticieros, medios etc., lo sacan todos los días, como si se tratara de una novedad, esto es para mantener y darle una mensaje a la sociedad, de que la unidad de pueblo no existe, y que el ser humano es un ser que produce desconfianza, así las Democracias-capitalistas, evitan la unión del pueblo, y garantizan su existencia, sin que el pueblo tenga cohesión, y estén siempre con mentalidad individualista.

El Nacionalsocialismo se ocupa de todo el pueblo y lo reestructura en valores, moral y unión. Por eso, en el Nacionalsocialismo, el Mammonismo que producen las Democracias-capitalistas es extirpado de raíz, para unir al pueblo y formarlo desde su moral y espíritu en relaciones humanas e identidad de pueblo.

Esto fue lo que hizo el Nacionalsocialismo en Alemania, cuando en 1933 Alemania era un país con delincuencia, inmoralidad y en extrema degradación humana, es convertido en una sociedad unidad con moral y progreso. Todo su pueblo, un pueblo unido viviendo en progreso material y espiritual.

10422270_113743955684251_980268361331614677_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s