Charla entre dos usuarios de YouTube

Usuario 1—«Hace al menos 5 años que estoy metido en el mundo de la “información alternativa” y las “teorías de conspiración”. Y la verdad es que nunca he visto tanta censura hacia ninguna temática, como lo he visto por hablar de lo que verdaderamente es el nacionalsocialismo, por ejemplo. Exponer a los judíos y hablar de lo que sucedió realmente en la 2da Guerra Mundial.

»En Facebook uno puede poner fotos de pornografía blanda, hablar de drogas, si quieres decir que la tierra es plana, no pasa nada, pero ay ay ay como se ponen cuando ponés algo contra los judíos, o hablando bien de Hitler!!»
————————————————————————-
Usuario 2—«Amigo: Yo mismo soy descendiente de alemanes, mi abuelo estuvo en prisión de guerra francés, americano e inglés al término de la II Guerra Mundial, él conocía bien a Adolf Hitler, el Führer (conductor), luego de liberarlo de la prisión, lo obligaron por un año más a someterse a un tratamiento psicológico llamado “de desnazificación”, lavado de cerebro para borrar en mi abuelo el pensamiento positivo que tenía sobre “El Führer”. Después lo liberaron, al cabo de un año completo de “desnazificación”. Y puedo dar fé que mi abuelo nunca pronunció una sola palabra en su vida contra la persona, ni contra la política de Adolf Hitler. Su lealtad a toda prueba hasta después en un mundo completamente torcido por los medios, Hollywood, libros y revistas, en contra de ese hombre, me prueban sencillamente que Adolf Hitler fue un buen dirigente de su pueblo en momentos de inmensa crisis, recuperó Alemania de un estado de miseria y verguenza de derrotados después de la primera grán Guerra, haciéndo crecer Alemania SOLO EN 6 AÑOS a una potencia mundial, social,económica, cultural y militarmente…..muy pocos gobernantes logran algo asi!

»Su gran pecado fué denunciar valientemente la conducta criminal judía en contra del pueblo alemán (y contra todos los pueblos no judíos) Ya en el año 1933 le declararon la guerra y movieron los gobiernos por ellos influenciados para arrastrar a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. La historia es muy diferente a como nos la cuentan. Y nos llenan la cabeza con mentira tras mentira. Los pobres norteamericanos todavía creen que el 11/9 fue un atentado planificado por Osama Bin Laden. Todavía creen que Kennedy fue asesinado por un tirador aislado y desconocido, Lee Harwey Oswald. Todavía cree en el Holocausto, en que los Palestinos son los malos y que está bien que sean expulsados, perseguidos y asesinados dentro de su propio territorio por Israel. Todavía creen que las guerras que han llevado a Afganistán, Iraq, Siria,Libia, Yemen y tantos lugares destruídos y transformados en ruinas por el Ejército Norteamericano, han sido para llevar la DEMOCRACIA…LA LIBERTAD…LA CULTURA OCCIDENTAL Y OTRAS PATRAÑAS!!! No se quieren dar cuenta que solo ejercen de LEGIÓN EXTRANJERA para los intereses de ISRAEL y los grandes potentados del PETRÓLEO Rockefeller, Bush, y otros.»

—Charla entre dos usuarios de YouTube
yutub
Nombres censurados para conservar el anonimato
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s