Ética y conducta Nacional Socialista

Como Nacional Socialistas debemos tener en cuenta los siguientes principios:

• Control de la razón sobre todos los actos del individuo.
• Tener una línea de conducta definida y constante.
• Tener una capacidad intelectual o moral sobresaliente, difusiva e influyente.

A.- El hombre de armas debe ser una persona muy controlada, en quien la razón mantenga el control, dominio y gobierno de si mismo y de todas sus acciones.
B.- También debe tener control de sus actos internos como los pensamientos, la fuerza de voluntad, deseos, sentimientos, imaginación, sensibilidad, instintos y decisiones.
C.- De sus actos externos como palabras, informaciones, respuestas, soluciones, disposiciones, órdenes, reacciones, actitudes y acciones.
D.- Todo miembro del M.N.S. debe mantenerse fiel a sus ideales cualquiera sea esta la situación y una permanente conducta integral acorde a la conducta Nacional Socialista.
E.- Todo NS debe ser alguien con cualidades sobresalientes para que así pueda ejercer una poderosa influencia y atracción en los demás.

-Teniendo en consideración y comprendiendo en profundidad lo anteriormente expuesto proseguimos a dar una amplia explicación de cada una de las reglas de ética y conducta.
________________________________________

1- “Guarda tu espíritu fuera de las corrientes de moda y por encima de las críticas de los necios de turno. Tan sólo así podrás conservar tu juicio claro para la lucha”.
La ‘moda’, lo contingente, ha sido siempre el gran problema ético. No es posible vivir según la moda, que depende de las campañas de propaganda del Sistema. Es evidente que no se puede actuar como en el siglo XII, pero no se puede cambiar de forma de ser por mera moda o ‘por lo que hace la gente’, sino en tanto sea aceptable éticamente. Así pues el reto es no permanecer anquilosado pero tampoco ir según las modas y Propagandas. Hay muchas formas de actuación ética, y el tiempo varía las costumbres, pero no debe perderse la Ética, las normas básicas.

2- “Mantén tu cerebro activo. No estés ocioso. Ayuda a la salud del cuerpo manteniendo una mente clara. Elige bien tus lecturas y pide consejo a personas de confianza. Escribe, medita, estudia”.
Este punto es tan fundamental que él sólo bien aplicado hubiera eliminado el nefasto proceso de los skins hacia la brutalización, que ha manchado al NS con la imagen de matones con bate. La idea del ‘nazi’ de gimnasio sólo es aceptable si además se aplica la gimnasia del espíritu. La formación, la lectura de los clásicos, la música, etc. es la base de todo NS.

3- “Ten fe. La fe es un patrimonio que no te pueden arrebatar. Es tu única arma invencible. Frente al poder del dinero, a la depravación materialista, levanta la antorcha de tu fe en la victoria. La fe no se razona. No se llega a ella por la Ciencia. La fe la llevas en la sangre. Sólo has de cultivarla, dejarla que brote”.
Si pones en discusión la necesidad de luchar, dejarás de luchar. Hay mil ‘razones’ para dejar los sacrificios, es muy fácil justificarte para abandonar. La fe en la lucha, la idea clara de mantenerte en combate siempre, no sólo hasta los 35 años, de no dejarlo jamás, es lo que debería definir la militancia NS.

4- “Mantente al margen de la propaganda burguesa y democrática. Las revistas, el cine, la TV, están impregnadas de escepticismo y materialismo. Lee y difunde la prensa NS”.
Si sólo lees diarios y ves TV te influirán aunque no lo creas ni lo desees. Lee revistas y libros NR, incluso aunque sean de otros grupos o tendencias, pero que cada día puedas leer o ver algo que sea anti-sistema.

5- “Desprecia al traidor. El traidor carece de honor y es por tanto indigno de ser tratado como persona”.
Es mejor un enemigo que un traidor. Pero ten cuidado con la catalogación de ‘traidores’. En nuestras filas se ha llegado a ridículos absolutos en este tema, hay auténticos ‘certificadores de traidores’. Hay que despreciar al que actúa contra los principios que defendía, al que engaña y miente. Pero no creas que es traidor el que está en otro grupo o no es amigo tuyo, difiere en puntos contigo o tiene tácticas y estrategias diferentes, mientras sean éticas.

6- “Sé valiente. Un carácter débil es fácilmente vulnerable. No confundas valentía con inconsciencia o temeridad. Aquélla es fruto de la madurez como persona. Éstas son reflejo de una mente infantil. Desprecia al cobarde. La cobardía es debilidad. También el valiente tiene miedo, pero posee la suficiente fuerza espiritual como para vencerlo. El cobarde es egoísta, pues asegura su propia integridad a costa de los demás”.
Es fácil ser valiente con un inmigrante pero difícil defender las ideas NS ante todo tu entorno social. Golpear a un homosexual no es valentía, las peleas de barrio entre grupos no son nuestra forma de ser valientes. El coraje es mantener las ideas y la presencia cuando hay riesgo, saber aguantar ataques por estar defendiendo nuestras ideas. No agredas, defiende tus actos. No despreciemos tampoco el enfrentamiento físico, a veces es inevitable. Pero la mayor parte de los camaradas donde fallan es en el coraje necesario para llamarse NS ante la gente, para dar el nombre en actos y revistas NS, en asumir su presencia cuando su entorno se horroriza ante sus ideas….

7- “Respeta al enemigo siempre que sea digno de ello. Desprecia al enemigo innoble”.
No debe importar reconocer que un comunista, sionista o lo que sea, es una buena persona o tiene razón en un tema dado. Si un enemigo político es noble en sus acciones hay que respetarlo. Cuando ves que el enemigo miente a sabiendas, engaña y actúa inmoralmente es cuando realmente es despreciable… pero eso vale lo mismo para los ‘amigos’ políticos. Un ‘camarada’ inmoral es un enemigo. No hay nada más vergonzoso que defender a un mafioso por el hecho de ser ‘camarada’ o ‘amigo’. Ni siquiera si le debes un favor debes aceptar al inmoral.

8- “No te dejes llevar por concesiones paternalistas de la decadente democracia. Mantén siempre una norma de conducta y no te separes de ella. Renunciar a algo por la dificultad que entraña es traicionarte a ti mismo. No te dejes influenciar por lo fácil. Sigue siempre lo que tu conciencia te dicte. No hay dificultades insuperables”.
Es fundamental que tu mismo te marques una norma de conducta clara y concreta y te atengas a ella. No hay nada más fácil que tomar el camino fácil ante un tema si no te has planteado antes el camino correcto. Si no defines tu conducta desde el principio, cuando te veas en un problema te auto engañarás para convencerte de que es ético hacer lo menos doloroso, lo que no deberías hacer. Hay cosas imposibles de lograr, pero en cambio nunca es imposible lograr algo que sólo depende de ti: vencer tus vicios y perezas. Estos defectos son los que no debe hacerte cambiar. Tú puedes no poder lograr algo material, un objetivo, pero nunca podrás decir que no podías lograr vencer tus propios defectos.

9- “No confundas el amor con la mera atracción física. El placer físico es efímero y si se busca como único fin es degradante. El amor es altruismo, negación del propio ser para formar otro en el que se funden los espíritus de los amantes. Sólo así el amor es eterno. Respeta el sexo opuesto. Hombres y mujeres tienen valores espirituales peculiares que los hacen dignos de la misma admiración”.
La prensa, el cine y la TV nos presentan machaconamente el sexo como un elemento separado del amor. Y el amor como mera relación temporal amistosa y sexual. Y los reaccionarios presentan al sexo como maligno y ‘sucio’. El sexo es maravilloso dentro del amor, y el amor es sublime por vencer el egoísmo individualista. Si el amor sólo sirve para justificar el sexo y el sexo sólo busca el placer, convertimos a la persona en un simio. Si una persona te gusta sexualmente pero no la amas debes respetarte y respetarla, lo contrario, hacer sólo el sexo como placer acordado sin mayor trascendencia, es algo que degrada tu cualidad como persona. En la vida no hay que buscar el placer sino la dignidad, el deber cumplido, la obra hecha, la elevación como persona. Si el placer manda en tus objetivos eres parte del Sistema. Pero si os amáis negar el papel del sexo es una actitud reaccionaria y frustrante, que castra las posibilidades humanas. No seas mojigato precisamente porque antes no has sido infame. En el NS la mujer y el hombre tienen papeles distintos pero de igual dignidad y valor. El machismo y el feminismo son dos aberraciones del mundo liberal.

10- “Mantente siempre preparado para la lucha. Recuerda que ésta se presenta en cada instante y de muchas formas. La lucha física es algo más fácil, sabes donde está el enemigo y los objetivos son claros. Pero las modas, las corrientes ideológicas de origen oscuro, la vida fácil o cómoda,… son enemigos que pueden destruir tu espíritu”.
Es más fácil pelearse unas cuantas veces en la calle que trabajar 30 años seguidos por la causa. Es más fácil ser estricto en las ideas políticas que serlo en los negocios y manejos económicos privados de cada uno. La vida cómoda o la codicia en los negocios son el enemigo que más víctimas causa entre los NS.

11- “Respeta tu cuerpo. Ten presente que el enemigo puede atacar desde dentro de él. Una figura recia no es garantía suficiente, pues puede ocultar debilidades nefastas. Cuida tu cuerpo y tu espíritu. El vicio degenera el cuerpo y el espíritu. Evita que ningún vicio te domine. Piensa que cuanto más arraigado se encuentre tanto más difícil será zafarse de él. El vicio envilece la categoría humana”.
Hay camaradas que abominan contra la droga pero después fuman y beben alcohol sin control. Hacen músculos y no saben contenerse ante los vicios. Y los hay que no son capaces de subir una montaña ni aguantan cinco minutos de marcha atlética. La gordura y la debilidad es una falta de estilo tan grave como el matonismo y la barbarie. No es preciso ser un gimnasta, ni es preciso ser abstemio, no se exige ser un intelectual ni usar bien los puños. Pero es preciso estar en forma de cuerpo e intelecto. Es siempre recomendable no fumar, y beber con extrema moderación. Y entre los deportes nada mejor que la montaña y el contacto con la Naturaleza. Mejor caminar que hacer artes marciales, mejor contemplar las cumbres tras una buena marcha que golpear o pelear.

12- “Lucha siempre por la verdad y desprecia al mentiroso. La mentira es el refugio del cobarde”.
Este punto es fundamental. No luchamos por mantener unas ideas sea como sea. Ni siquiera por unas ideas como tales. Luchamos por la Verdad, y si una cosa es cierta, aunque nos afecte negativamente o nos moleste, hay que aceptarla y reconocerla. Si un mando hace algo incorrecto, si un camarada es un mafioso, si se comete una corrupción, no hay que dudar en ser los primeros en denunciarlo, por más camaradas o problemas que pueda esto traer al grupo. No hay jamás que condescender u ocultar a los miserables y corruptos.
13- Procura que la herencia que en su día dejes a tus hijos y a tus camaradas sea rica en ejemplos de nobleza, heroísmo, educación y en todo aquello que haga de tu memoria una pauta de comportamiento”.
Si estafas en tus negocios, si en tu trabajo eres un miserable, si llevas actividades sucias: date de baja por favor, no necesitamos tu apoyo ni regalado, no queremos que estés con el NS. El ejemplo de una lucha limpia y un comportamiento digno es el mejor camarada. Todos nos equivocamos, todos cometeremos errores, eso es lógico. Lo importante es que si los cometemos los rectifiquemos y que sean menos los errores que los aciertos.

14- “Respeta tu uniforme y tus insignias. Por encima de la tela y del metal está la idea que representan. Ser herido o muerto por defender un símbolo es la sublimación del heroísmo. Tu uniforme no te convierte en un número, no es un elemento impersonal. Por contrario te priva de la forma para que sea tu fondo el que te defina. Un espíritu noble no depende de un atuendo”.
Llevar uniforme no es una decisión personal sino de grupo. Un movimiento debe decidir si es correcto o no llevar uniformes, sin caer en el ridículo. Los símbolos NS deben usarse cuando los mandos políticos lo digan, no como medio de atemorizar o agredir, de escandalizar. El uniforme en la organización NS se usa para eliminar las formas personales y mostrar una disciplina al grupo. Con uniforme no hay diferencias de fuera sino sólo las de dentro, que son las importantes. Con uniforme tu conducta es parte de tu ideología, si te comportas mal insultas a tu ideología públicamente. No hay que hacer el ridículo con uniformes de opereta. De lo sublime a lo ridículo hay pocos milímetros. Cien camaradas uniformados desfilando pueden ser sublimes, tres camaradas desfilando pueden ser ridículos. El uniforme es una decisión política que debe ser muy meditada. Los símbolos son siempre sagrados. Se puede no usarlos, pero se les debe siempre respeto y aprecio. No deben ser jamás usados sin tener en cuenta que en ese momento la educación y corrección debe ser exquisita. El uso de la simbología NS por parte de matones y bandas de cretinos ha sido un desastre para nosotros. La primera cosa que debería hacer un movimiento NS fuerte sería impedir el uso de nuestros símbolos por parte de la chusma de ‘camaradas’ que los envilecen.
15- “Se discreto. Procura no molestar a tus vecinos. Que no se note tu presencia por lo incómoda que resulta sino por lo grato. No busques lo extravagante para hacerte notar. Procura tener una personalidad suficientemente recia como para no tener que recurrir a ello. Se aseado y pulcro. El aspecto exterior es fiel reflejo del nivel espiritual de la persona. Cuida tus expresiones. No seas soez ni desvergonzado. No confundas la agudeza con la impertinencia”.
Muchos camaradas creen que aterrorizando con gritos, insignias, mostrar armas o palos, ir vestidos paramilitarmente y lucir aspectos tétricos, esto dará idea de lo fuertes que son los NS… lo que dan es la idea de que los nazis son basura. Cuando veo a un nazi-facha haciendo el matón comprendo a los antifascistas. La miseria intelectual y humana de los beodos y matones de pacotilla es la base del desastre actual en nuestras filas. Hay revistas NS y dibujos que son impresentables. Usar frases escatológicas, insultos soeces, dibujos de partes indignas de ser mostradas, etc. para insultar al enemigo es ser parte del enemigo. Hay revistas NS que parecen hechas ex profesamente para desprestigiarnos. No uses JAMAS el mal gusto y la grosería para atacar al enemigo.

16- “Tanto en el campo como en la ciudad, siempre, cuida de no ensuciar ni estropear nada. Todo lo que te rodea es patrimonio de tu nación, de nada tienes derecho exclusivo. Respeta lo que te rodea. Obra en consecuencia con tus ideas. El enemigo está preparado para convertir tus errores en armas contra tu ideología”.
Tirar papeles, colillas, escupir, pisar los parterres plantados, mil detalles de educación, son tan importantes como los actos políticos. Si eres basura como persona no eres NS por más que lo digas. Si organizas algo en la calle o en un local, debes dejarlo todo limpio y arreglado, aunque el dueño fuese un enemigo declarado. No se trata de ‘ser ecologista’, sino de actuar de forma natural y educada. Ser ecologista y fumar porros o fomentar la pornografía es la forma moderna de actuar.
17- “Cuida de mantener tu raza pura. Es la única garantía para mantener una sociedad equilibrada espiritualmente. No desprecies a las demás razas. El mejor aprecio que les puedes hacer es mantenerte separado”.
No queremos insultar a otras razas, sólo mantener un equilibrio de cada forma de ser en su área, en su tierra y sociedad. No buscamos una pureza biológica sino una raza naturalmente homogénea, dentro de una diversidad individual, donde exista una razonable identidad nacional, cultural e histórica que haga del Pueblo algo real y no un mero pasaporte legal. Por tanto no te importe tratar, saludar y contactar educadamente y amigablemente con miembros de otras razas. No 3stamos contra ellos. No culpes al inmigrante sino al Sistema que permite su entrada y explotación. No favorezcas la entrada o permanencia de personas de otras razas en tu pueblo, pero la acción debe ser contra el poder político que permite y fomenta la invasión racial extraña. Eliminemos al poder capitalista y podremos solucionar el retorno de los inmigrantes a sus países. Ten hijos, si eres sano debes procurar tener hijos. No te preocupes tanto por el dinero que les dejarás como por darles la vida. Dar hijos sanos a su Pueblo es la mejor honra para una pareja.

18- “Con ser tan dispares físicamente, la apariencia es lo que más asemeja a las distintas razas. No caigas en la falacia de definir la raza por el color de la piel o la textura del cabello. Las verdaderas diferencias radican en el espíritu. El mestizo es la nefasta consecuencia de forzar la naturaleza a una mezcla entre razas diferentes. La historia muestra que el mestizaje lleva irremisiblemente a la decadencia”.
Hay blancos que tienen problemas de piel y quedan de un olor cenizo. Hay negros que a través de medicamentos logran blanquearse’. La piel no importa. Nos gusta la diversidad física, no queremos tampoco la uniformidad de color y formas humanas)oro esto es lo de menos. Lo que no aceptamos de ninguna forma es el mestizaje cultural y espiritual, anímico. Lo que no se puede aceptar es el mestizaje, el tener hijos mestizos con otras razas, no podemos aceptar que nuestra familia, la estirpe y el pueblo se pierda en su homogeneidad anímica y se convierta en un circo de mestizos. No te cases jamás con una persona de otra raza, por respeto a tu estirpe y descendencia. Una persona puede lógicamente enamorarse de alguien de otra raza. Eso es posible pues no despreciamos a las demás razas en absoluto y a cada persona en particular mucho menos aun. He conocido algunos camaradas que se han enamorado de personas de otras razas por su bondad o belleza, etc. Pero la descendencia, tener hijos mestizos, destruir la idiosincrasia anímica y física del pueblo con una mezcla masiva es un crimen contra la Humanidad, contra la Naturaleza y el Pueblo.

19- “Practica el deporte. No temas el esfuerzo físico. Todo ello te llevará a conseguir un cuerpo sano. Cuida tu cuerpo. Ten presente que es el escudo de tu espíritu. Un escudo débil se romperá en medio del combate y te dejará sin protección. Un escudo fuerte es tu mejor arma en momentos difíciles”.
Ya hemos hablado de este tema. No tratamos de promover a ‘musculitos de gimnasio’ en modo alguno, pero si fomentamos que todos los camaradas practiquen deportes, sean fuertes, al menos resistentes a la fatiga y el esfuerzo. Si no aguantas el cansancio físico menos aguantarás la fatiga espiritual.

20- “Desprecia las formas degeneradas de sexualidad. Son una perversión fruto del hedonismo materialista. El destino de los que las practican ha de ser el de la extinción sin procreación”.
Los NS no aceptamos el homosexualismo ni las demás posiciones degenerativas sexistas. Respetamos al homosexual que lo es por motivos genéticos, pero exigimos que sea consciente de la necesidad de no promover ni fomentar esta postura. Y despreciamos a la mayoría de homosexuales que lo son por puro materialismo sexista. Debes evitar todo trato con ambientes o personas homosexuales y considerar tales ambientes como corruptoras del pueblo.

21- “Protege tu descendencia. Más vale que renuncies a ella entes que dar seres tarados”.
No es una deshonra tener una tara hereditaria, lo que es deshonroso y criminal es propagarla. Si tienes una ascendencia con enfermedades hereditarias graves no tengas hijos. Ni siquiera cuando hay cierta posibilidad de tenerlos sanos si hay una alta posibilidad de que no sea así. Si vas a tener hijos más tarde de los 35 años controla el riesgo de problemas con el síndrome de Down. Procura pues casarte joven y tener hijos joven. Es duro para la economía pero es maravilloso para los hijos y para su educación. Una desgracia del materialismo actual ha sido que las parejas se casan muy tarde, dificultando tener más hijos y complicando la educación, pues los hijos tienen así a padres muy mayores.

22- “Ama a tu nación. Es una comunidad de hombres unidos por lazos culturales y raciales que luchan por unos objetivos comunes a los tuyos. No te dejes influenciar por fronteras artificiales. La Nación la delimita la Cultura, la Tradición y la Raza, no unas pintadas sobre un mapa o meros accidentes geográficos. Encuentra en tu bandera el símbolo de la comunidad a la que perteneces, un símbolo nacido de ésta que reúne todas las virtudes de los hombres que se subordinan a ella”.
Es básico que te sientas comunitario, unido al destino de tu pueblo. Hoy en día se fomenta que la gente sólo piense en sí misma y en su familia como máximo. No hay sentimiento de un destino común debido al materialismo del dinero. Lo único malo del nacionalismo es que se enfrente a otros nacionalismos. O sea, hay que apreciar a tu nación y a las demás respetarlas, admirarlas y comprenderlas. El chauvinismo es una actitud enemiga y lamentable.

23- “Cree en un Dios espiritual como creador de la vida. La necia teoría materialista desemboca en el absurdo de considerar al hombre sin esperanza de vida futura. Dios no caduca. El espíritu de la Raza no caduca. Enfrenta tus valores eternos a la moda pasajera del escepticismo y del materialismo. Respeta a las religiones basadas en un principio espiritual y desprecia aquellas en las que el dios es un fin materialista en el que se representa la fuerza, el poder o una debilidad humana llevada a su extremo”.
El que confeccionó estos puntos era católico y así lo reflejó. Pero muchos mandos de CEDADE no lo eran y no coincidían en absoluto en la ‘letra’ de este tema, pero sí en su espíritu. Creo que lo importante es el espíritu que refleja este punto, en el que estábamos todos de acuerdo: Por encima de una visión materialista y egoísta de la vida, hay que tener una visión de Valores, llámese Dios, Naturaleza o Dignidad, pero al fin unos Valores que no dependen del egoísmo propio ni de unos votos, sino que trascienden la voluntad humana. La Naturaleza y la propia dignidad como personas nos marcan unos valores que no son votables ni opinables. Si queremos elevarnos como personas hemos de cumplir con los deberes que estos valores nos indican. Por tanto no creas que ser ateo es renunciar a valores, ni que hay que ser religioso o de una iglesia para ser NS, pero de ninguna forma el NS es una doctrina antirreligiosa. El ataque a las religiones no es una postura que favorezcamos ni siquiera entre los que no creemos en ellas. Hoy en día hemos de respetar a las personas que cumplen con su religión, normalmente son mejores que los que no lo hacen, al menos cumplen con lo que creen que es su deber espiritual. La mayoría de los ateos actuales lo son por pura comodidad, por no ajustar sus vicios a una regla, por no querer sacrificarse por ningún principio. El materialismo gana terreno pues se acomoda a la desvergüenza y la decadencia, al egoísmo y el vicio.

24- ‘Respeta la familia, pues es en esa institución donde has aprendido tus primeras lecciones como hombre. Respeta la autoridad de tus padres. Escucha sus consejos manteniendo a la vez tus convicciones “Educa tu espíritu en el altruismo, preparándolo para el día en que formes tu propia familia. Mantén siempre encendida la llama de la vida, no la oscurezcas con nada, piensa que una vez apagada ya nunca volverá a brillar”.
La familia es la base de la raza y del pueblo. La estirpe y la idea de comunidad empieza con la familia. Si no aprecias a la familia, pese a sus errores o problemas concretos, no puedes sentirte en comunidad. Frente a la posición de enfrentamiento con los padres y con la familia que propugna el marxismo y el capitalismo, el NS propugna una familia lo más unida posible, respetuosa con los mayores, no tiránica pero si disciplinada en lo natural. Hay evidentemente casos especiales, padres brutales o indignos de tal nombre, pero eso son excepciones de la regla. El que se crea que tener una familia no le va a dar problemas y que no va a necesitar sacrificios o renuncias, sería mejor que no se casase, no lo merece. La familia es algo que se crea con renuncias, con sacrificios en favor de los otros. Pero nada es más hermoso que dar la vida a nuevos miembros sanos del Pueblo. La Vida es el mejor regalo, los demás es accesorio. Muchos camaradas han tenido graves problemas con sus padres, ya sea por no dejarles luchar por sus ideas o por una conducta degradante de los padres. Nunca jamás se debe odiar o maltratar a los padres. Se puede tener que dejarlos por ser incompatibles, pero siempre reconociendo sus desvelos y su esfuerzo. Si tus padres tienen problemas y no los atiendes mucho menos voy a creerme que atenderás a los demás de tu pueblo. No dudes en ayudarlos cuando lo necesiten. Los camaradas no deben dejar su lucha o ideas por lo que digan sus padres, no vas a cambiar tu ética por lo que hagan. Los padres no tienen la verdad ni pueden mandar lo que quieran, pero siempre hay que oírlos y meditar lo que dicen con respeto. La decisión final la tiene cada persona pero los padres merecen el respeto de tenerles en cuenta.
25- “Aporta a tu matrimonio un espíritu completo, puro. No cabe amor espiritual en un espíritu innoble o débil, porque éste es incapaz de ser altruista. Tan sólo de una unión total pueden salir unos seres completos y equilibrados. La promiscuidad degenera a los individuos. Sólo en un ambiente de total identificación espiritual puedes vivir felizmente tu matrimonio. Si el amor guía tus actos jamás cometerás errores que puedan perturbar la felicidad de tu hogar. De otra forma tu destino será siempre precario, así como de los que te rodean”.
Un mal esposo/a es un mal camarada. Así de sencillo. La familia es la base de nuestra concepción de comunidad, quien no trata bien a su familia no sirve para el Pueblo. Amor, respeto y da común. No tengas bienes propios, todo es de todos en una familia, no caigas en el individualismo moderno de considerar que cada cual es uno, sino concibe la familia como un global comunitario, donde todo se comparte pues el amor lo hace a todos uno. Si engañas a tu esposo/a eres un miserable. No por el tema sexual sino por no cumplir con tu palabra de fidelidad y por mentir o engañar. La gente actualmente cree que es ‘reaccionario’ confiar del político que comete adulterio, por contra nosotros turnos que quien engaña a su compañero matrimonial mucho mas engañará a los demás. Quien no sabe mantener una palabra dada publica y voluntariamente, mucho menos puede ser digno le ocuparse de otras responsabilidades. Claro que puede fracasar un matrimonio, pero debe ser tras luchar al máximo por salvarlo, tras intentarlo todo. No es lícito esa postura de echar la culpa al matrimonio tras el primer problema o sacrificio que se te pide. La culpa es propia.

26- “Educa a tus hijos conforme a lo natural. Ayúdales a conocer la Naturaleza. En ella aprenderán la existencia de una vida espiritual, el verdadero sentido de la belleza. Guíales en el desarrollo de su personalidad, dejando que de ellos parta la primera iniciativa. Sé siempre pauta de comportamiento para tus hijos. Mantén siempre tu espíritu joven, no dejes que envejezca y se oscurezca. Tan sólo con ejemplos de una vida sana podrás guiar a tus propios hijos. Recuerda que tus hijos heredarán de tí tanto lo bueno como lo malo. No dejes una herencia negativa. No les obligues a luchar en inferioridad de condiciones”.
La realidad es que la influencia de los padres NS está en duro conflicto con la influencia de la Sociedad. TV, cines, colegios, ambiente de amigos, todo les va a influenciar contra las ideas nuestras, contra nuestro estilo y ética. Hay pues que usar todo tipo de actuaciones para influir sin ser opresivos, y aun así será muy difícil que no sean influenciados por el ambiente más que por los propios padres.

27- “Ama la Tradición. Es la expresión del sentir del Pueblo, el patrimonio espiritual de tu Raza. Aprende a discernir lo que es verdadera Tradición de lo que son hábitos adquiridos en determinadas épocas y circunstancias, impuestos por otros pueblos ajenos a tu raza o fruto de momentos de decadencia. No confundas tradición con costumbre”.
No se trata de añorar otros tiempos, ni de estar todo el día soñando en 1933, ni de pretender vivir como hace 50 años. Se trata de vivir hoy como continuación respetuosa de la Historia y Tradición de cada Pueblo. Participa en los actos populares, estudia la Historia de tu pueblo y ámalo. Estamos en una época decadente donde todo lo ‘tradicional’ se presenta como reaccionario o bien se convierte en ‘espectáculo turístico’. Lo tradicional no se hace para turistas ni como ‘reserva de indios’, sino que debe asumirse en la vida normal. Es difícil pero aun hay actos y hechos que tienen un sentido popular comunitario y tradicional vivo, estos son los que debes apoyar y participar.

28- “Estudia y conoce la Historia de tu Nación. Respeta a tus muertos y aprende de sus gestas. Toma ejemplo de los actos heroicos y enseñanza de sus errores”.
La Historia no es sólo una asignatura, es algo que debes conocer. Hay que conocer la Historia de tu pueblo, pues es parte de tu tradición y de tu comunidad. El mundo moderno trata de ignorar o despreciar la Historia pasada, tratándola solo como algo muerto, y estudiándola sólo en lo económico. Trata tu de vivir su espíritu, en especial en los momentos heroicos. Todos los pueblos han pasado momentos malos y cometido errores o crímenes de Estado, pero en todos los pueblos europeos el resumen de sus Historias es brillante y alentador.

29- “Ama la Naturaleza. No veas en ella tan sólo una fuente de recursos o instrumento para distraer tu ocio. Recuerda que todas las criaturas son obra del Creador y tu eres una de ellas. Que no sea sólo la compasión la que te lleve a tratar bien a los animales. Por su condición, es tu obligación darles amor y respeto. La caza, la pesca, o cualquier otra actividad análoga, cuando no está justificada por la propia subsistencia, son absurdas, un indigno atentado contra la perfección de la vida”.
No confundas el amor a la Naturaleza con la ecología urbana actual. Debes amar a la Naturaleza, no sólo respetarla o no destruirla. Debes sentirte parte de la Naturaleza, de su entorno. s tomar la Naturaleza como un maestro vivo de Valores. Y supuesto a los animales les deben un respeto como seres vivos, amor y derechos. Quien maltrata a los animales es un criminal. Jamás hagas daño a un animal, nunca lo merecen. En la Naturaleza también al lucha y muerte, pero nunca tortura ni crueldad. Se mata para sobrevivir cuando es necesario, no por placer de matar y mucho menos por crueldad o gusto, disfrute o pasatiempo. Por tanto imita a la naturaleza, y mata si es absolutamente necesario para la supervivencia, por otros motivos. Un criminal humano puede merecer la muerte, pues era consciente de su crimen y maldad. Un animal jamás es culpable de nada, siguen su instinto natural. Puedes defenderte pero no los asesines por placer

30- “Aprende a apreciar lo bello. La contemplación de la Naturaleza te ayudará a ello. Sólo cuando en los más insignificantes detalles de la Naturaleza encuentres belleza, sólo cuando comprendas la infinita perfección del más pequeño insecto, podrás ser capaz de guiar tus gustos por ti mismo. Fórmate en lo natural. Sigue las enseñanzas que la Naturaleza dicta y aplícalas a tu condición de Hombre. No te dejes influenciar por las corrientes que se opongan a estas ideas por fuertes que esas corrientes sean. La Naturaleza siempre tiene razón, pues sigue inexorable los designios del Creador Lleva una vida sana. Estate siempre en contacto con la Naturaleza. Sal a la montaña, al mar. Aprovecha los beneficios que te brinda la Naturaleza”.
Si una actitud o conducta va contra la Naturaleza, seguro que está mal, o al menos hay que analizarla muy a fondo. La Naturaleza es desigual, en la Naturaleza se respetan las razas y entorno… no hagas caso pues a los igualitarismos o el mercantilismo. Es evidente que lo humano tiene también su propia idiosincrasia natural, y por tanto no somos animales, tenemos unos valores propios. No se trata de ser como animales, sino de superarlos sin ir contra los valores Naturales generales. La Piedad o la Templanza son virtudes humanas, no estamos en la mera ley del más fuerte. Pero estas virtudes humanas no deben llevarnos a posiciones totalmente antinaturales, como renunciar a ser fuertes o a defender nuestros derechos. Salir al campo, a la montaña o mar, no como pasatiempo ciudadano sino como una vida en esos entornos por un tiempo, debe ser una actividad necesaria en un NS. La ciudad no es nuestro entorno natural, los NS debemos admirar la vida natural y procurar tener este contacto serio y profundo con los ambientes naturales. No estamos hablando de ‘una actividad más’, sino de algo que es preciso desear hacer, sentirlo como una necesidad, como algo agradable y deseable.

31- “Ama el trabajo y empéñate en él. No seas un lastre a tu Nación. No dependas de lo que hacen los demás. Cumple tu obligación y procura dar ejemplo a quienes no lo hagan. El trabajo creador es fruto del espíritu, porque es la expresión artística del trabajador. Cualquier trabajo realizado con esmero y dedicación es una obra de arte Trabajar es cultivar el espíritu. Un pueblo trabajador no ido fortalece su economía sino Que afianza su esencia”.
Capitalismo y marxismo han hecho aborrecible al trabajo. Uno al sólo buscar el dinero a cambio, y otro al resaltar solo la explotación económica. El trabajo debe ser una actividad dura pero realizada amablemente, sabiendo que es necesaria y que se cumple una labor en la comunidad. Incluso dentro de una sociedad decadente como la actual que trabajar bien y cumplir como buen trabajador. No se trata ser un desaprensivo en el trabajo con la excusa de que la presa está en manos de unos desaprensivos. La basura capitalista no nos da licencia a ser nosotros basura también. Trabaja con alegría, sin tomarse el trabajo a la ligera ni creerse tampoco que es lo más importante de tu vida. Las actitudes de estafa o engaños, etc. en el trabajo son inaceptables uso si el empresario es un estafador y un mentiroso. Contra un inmoral es válida la agresión directa o indirecta pero nunca una actitud personal propia de la misma calaña. En una palabra, no seas un mal trabajador ni siquiera en mierda de mundo capitalista. Y la razón es que el Trabajo los NS no es sólo una actividad económica sino una ¡dad de estilo, de ética. No se debería trabajar sólo por dinero sino por un estilo de que nos exige ser útiles y servir a la Comunidad popular. Por tanto el paro no sólo es un problema económico, es problema ético, condena a mucha gente a no poder realizar actividad de valor a la comunidad, con lo que se destruye la de Comunidad y de Participación. Trabajar no debe identificarse con un trabajo renumerado, puede trabajar sin cobrar en múltiples actividades útiles y necesarias. Es en este sentido que no aceptamos el gandul, el que pudiendo no trabaja, aunque sea de forma gratuita, en alguna actividad interesante a la comunidad. Si estás en el paro trata de hacer algo. Tú no tienes la culpa de esta sociedad decadente capitalista pero si tienes la culpa si no haces nada por los demás aunque sea gratuitamente. No te dejes arrastrar por la desesperación, trata de mantenerte en forma y activo mientras buscas una solución.

32- “No existen trabajos dignos e indignos, sino trabadores buenos o malos. Las clases basadas en el rendimiento económico de los oficios son una artimaña política. las únicas clases que pueden existir son las de los que quieren trabajar y la de los que no quieren trabajar. La vocación es la garantía de un trabajo bien realizado. Sigue siempre tu vocación, prescindiendo de los beneficios económicos que te pueda reportar”.
Hoy en día se cree que sólo es digno el trabajo bien pagado. Esta concepción materialista del trabajo ha inundado todo el mundo. Es algo que la gente ya tiene asumido ante la propaganda capitalista. La base de esta idea es la falta del concepto de Comunidad y Servicio. Sin estas realidades vividas íntimamente, el trabajo pierde sentido y se convierte sólo en una función económica. No te preocupes de qué trabajas sino como lo haces. Exige cobrar lo que mereces pero antes rinde según ese merecimiento.

33- “Las únicas riquezas están en la Naturaleza y en el Trabajo, fuerza transformadora y creadora. El interés del dinero y la especulación en la bolsa son formas ficticias de crear riqueza, propia de individuos incapaces de realizar un trabajo creador”.
Si tu trabajo está basado en la mafia, la estafa, el engaño y la trampa, ni eres NS, ni eres camarada, ni mereces nada. No es posible ser un estafador o un especulador y después llamarse ‘camarada’ o ‘pensar’ con ideas NS. Hay que expulsar a los que ajen en temas confusos y especulativos, basados en engaños mafias.

34- “Conoce la expresión artística de tu Raza. Aprende a sentir tu Arte. Las obras de arte son la sublimación del espíritu de raza a través de sus genios. No olvides nunca la diferencia que existe entre lo verdaderamente artístico y lo meramente estético. El Arte inunda espíritu, penetra a lo más profundo de nuestro ser. Lo meramente estético se queda en los sentidos, agradando a éstos pero sin contribuir al desarrollo del espíritu”.
Nadie está obligado a ser un artista, esto es algo personal. Pero todos los camaradas, incluso los menos formados, deben mirar el arte digno y espiritual de nuestro pueblo. Si no te interesa nada el arte debes admitir que estás en a pobreza espiritual preocupante. Intenta al menos tener un cierto contacto con algunas facetas artísticas. El arte llamado ‘actual’ es en gran parte basura, producto del capitalismo, no debes preocuparte de ni entenderlo ni aceptarlo. No hay nada que entender y aceptarlo es sólo coherente con los esnobs. Pero el rechazo a la estupidez artística actual no es excusa para no admirar el arte tradicional de toda la Historia de tu pueblo.

14449789_134402847018303_3481258260729021224_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s