¿Estos eran los buenos?

GANAN LOS BUENOS, EL CAPITALISMO Y EL MARXISMO (ARMAS DEL SIONISMO PARA ESCLAVIZAR A LOS PUEBLOS).

Mucha gente inocente y que no investiga, y solo se deja manipular por los medios y libros del sistema, dice que la Alemania nacionalsocialista de Hitler, fue creada por la elite para que le hiciera frente al marxismo y evitar que se propagara el comunismo por el mundo, que el Nacionalsocialismo es extrema derecha y fue creada para frenar el marxismo y para que ayudara al capitalismo.

Recordemos que Estados Unidos y Gran Bretaña apoyan a la Unión Soviética y se unen (capitalismo y marxismo) para acabar la revolución alemana, que era una revolución para sacar al pueblo de la esclavitud. Capitalismo y Marxismo están unidas a las finanzas globales, y Alemania al establecer el “Sistema Patrón Trabajo” anula a la elite dejándola valiendo cero en ese país. Por eso se unieron para acabar a la nueva sociedad que se levantaba en Alemania.

Gracias a esta alianza el capitalismo antes fomenta la expansión marxista por Europa y por el mundo (crean la dualidad y la farsa para engañar a los pueblos).

Le entrega al marxismo en esta sangrienta guerra de seis años iniciada por Inglaterra y Francia con el presunto fin de defender y liberar a Polonia, terminaría en 1945 con la entrega lisa y llana a la Unión Soviética de media Alemania (dividiendo a Alemania), Bulgaria, Hungría, Rumania, Albania, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Checoslovaquia y la propia Polonia. El gobierno polaco en el exilio de Londres se encontró con la novedad de que Polonia al ser “liberada” por los bolcheviques en 1945, no fue su gobierno el que se restauró en Varsovia sino que se instauraría un gobierno títere soviético que gobernaría por varias décadas más, con toda la anuencia de sus “aliados”.

Ayuda estadounidense en la guerra a la URSS

Según el autor pro-soviético A. Guillaume esta ayuda consistió en:
21.184 aviones.
12.076 tanques (Alemania empezó la guerra contra Rusia, según Hans Kehrl, con menos de 2.500).
8.218 piezas de artillería antiaérea.
385.883 camiones.
51.503 jeeps.
13.633 ametralladoras.
16.000 puestos de radio
35.170 motocicletas.
Alrededor de 4 millones de neumáticos.
105 cazasubmarinos.
197 embarcaciones lanzatorpedos.
7.784 motores de marina.
5.071 tractores.
1.981 locomotoras.
11.158 vagones de mercancías.
95 navíos mercantes.
1.100.000.000 de dólares en maquinaria diversa.
15.500.000 de pares de calzado militar.
49.860 toneladas de cuero.
842.000 toneladas de productos químicos.
2.800.000 toneladas de acero.
345.735 toneladas de explosivos (equivalente a casi la totalidad de la producción alemana de explosivos durante 1943, también según Kehrl).
2.670.000 toneladas de productos pretrolíferos.
4.470.000 toneladas de productos alimenticios.
4.700 toneladas de cobre
3.000 toneladas de aluminio.
81.000 toneladas de caucho.
28.000 toneladas de estaño.

Más de las tres cuartas partes de los buques de transporte utilizados por los soviéticos y chinos en el reavituallamiento de los vietnamitas, habían sido vendidos por los Estados Unidos y otros países occidentales a precios muy bajos.

La fábrica de tanques y camiones de Kama, en Rusia, fue construida por la compañía norteamericana Swindell & Dressler Co. y el Chase Manhattan Bank, de la familia Rockefeller.
La industria tecnotrónica y robótica de la URSS recibió “un impulso definitivo” en tiempos del presidente Nixon, bajo los auspicios de Kissinger.

La cooperación económica entre el Bloque Comunista y el Capitalista, con los Estados Unidos a la cabeza, es tan conocida por los iniciados en esos temas que hasta tiene un nombre especifico: Vodka-Cola. En un libro con tan sugestivo título, Charles Levinston proporciona una justificación financiera, paralela a la de los motivos políticos de los patrocinadores de la operación.
Los productos soviéticos, por otra parte, fueron, en gran parte, producidos por mano de obra de los Gulags, y el resto por obreros mantenidos con salarios que se sitúan en el límite vital. Tanto el dumping como el comercio con mercancías producidas por mano de obra esclava estaban prohibidos por la legislación vigente en los Estados Unidos, pese a lo cual la importación de productos procedentes de la Unión Soviética, hasta 1991, estuvo en constante aumento.

Durante la primavera de 1945 los rusos entraron en Alemania, siguiendo la orden de Stalin de saquear todo a su paso, lanzándose en una auténtica orgía de sangre y violando a millones de mujeres.
El Marxismo se había convertido en el sistema más poderoso al igual que el capitalismo en el mundo.

estos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s