01.jpg

 

¿El nacionalsocialismo acepta el mestizaje? NO.
Lo repetiré NO, NEIN, NEVER AND EVER, AGAIN, FOR YOU !!

¿Acepta el homosexualismo y toda ley que contradiga y haga decaer a los hombres? NO.
Lo repetiré NO, negativo. El NS está fundamentado en leyes naturales como fueron las leyes observables y científicas en la India primitiva.

¿Las persigue y extermina? NO.

Repito NO. Pero las COMBATE oponiendo su contraparte. Lo que significa decir que no extermina a tarados y retrasados, pero los combate con el MEJORAMIENTO RACIAL DE LOS SANOS Y SUPERIORES MORAL Y FÍSICAMENTE.
Si el NS aceptara el mestizaje entonces no podríamos hablar de raza, porque la homogenidad y aproximación eliminan de raíz las diferencias. Hablar de conservación de la cultura es una insensatez solo aplicable al progresista o al marxista. Ellos están lejos de entender que la cultura es el legado de la EXPRESIÓN RACIAL. Quitado el hombre de encima no hay cultura, solo VEGETACIÓN y decadencia.
Mas importante que proteger y conservar la cultura es CONSERVAR SU FUNDAMENTO mas profundo; esto es LA RAZA. LA CULTURA DEPENDE DEL HOMBRE QUE LA FORJÓ, Y NO AL REVÉS.
Muchas tribus del mundo conservan sus tradiciones y culturas milenarias y eso no quita que sean tremendamente retrasadas y embrutecidas. Anuladas, detenidas en el tiempo, INCAPAZ DE TODA FORMA DE EXPRESIÓN NUEVA, en lo cual no les queda mas camino que adherirse a sus lejanos recuerdos de un pasado civilizador que generalmente provinieron de hombres mejores dotados que les conquistaron llevándoles sus leyes y su CULTURA.

Que sean ARYOS no me extraña.
Un mono puesto en la selva es un mono. Un mono puesto en nueva York y en el país mas desarrollado del mundo actuará como tal y su expresión cultural será la de un mono. La cultura del Bronx, Nueva York, Haití, etc. superan en crimen y decadencia a cualquier cultura latinoamericana. Un rapero afrodescendiente aunque viva en Suecia llevará consigo algo que no puede desligar: su sangre. Puede tomar la cultura extranjera como antaño lo hicieron AZTECAS, INCAS o RAPA NUIS (Isla de Pascua), que fueron civilizaciones construidas en otras mas antiguas y que confesaron abiertamente tener un pasado civilizador de un pueblo, raza o grupo de hombres q, ESUCHEN BIEN, NO ERAN LOS DE SU RAZA. Aunque esto les duela a la mayoría de mestizos y pro- indigenistas que hay en este grupo.

Espero que por decir esto no me borren, porque me han hablado bien de este grupo. En otros foros “Nazis” me expulsaron por manifestar estos antecedentes arqueológicos que los mismos indígenas conservaron, porque eran mas honestos y sinceros que lo que son hoy sus hijos, y mas irónico cuando se tratan de indigenistas NACIONALSOCIALISTAS que desearían enterrar (y no tienen reparo en trabajar con el judío – aún siendo NS) todo el pasado blanco CIVILIZADOR. El Indio odia en lo más profundo de su ser al hombre blanco. Considero natural ese odio cuando el hombre blanco en el remoto pasado los conquistó y subyugó a su Voluntad. Por tanto es natural ese odio. Pero ¿es natural serlo cuando este mismo hombre blanco les trajo el progreso, la cultura, y la elevación moral?
Si el hombre blanco solo trajo destrucción y esclavitud según nos cuentan las viejas leyendas (no historias medievales cristianas españolas jesuíticas), ¿donde están la aniquilación y genocidio azteca? ¿dónde el genocidio y destrucción que propinaron hombres blancos a razas extrañas a él?
¿No es acaso contradictorio para el hombre civilizado exterminar a las vacas por ser inferiores en vez de útiles? ¿No es contradictorio exterminar a toda una raza cuando es menester construir una civilización y producción? ¿No es contradictorio exterminar judíos con gaseosas cuando podrían servir como mano de obra? ¿No es contradictorio para un IMPERIO exterminar a TODOS LOS ESCLAVOS cuando urge por parte del conquistador levantar toda una civilización que anhela en su mente?

Ésto es lo que la arqueología y paleontología oscurece y disimula: NO VAYA A SER QUE HITLER TUVIERA RAZÓN EN EL ASPECTO COSMOGÓNICO !!! porque hasta ahí llegamos todos, o mejor dicho; los hombres blancos.
Y el mundo salvaje, primitivo, hip hopero, indigenista etc se dejaría caer y ODIARÍA CON MAS RENCOR A LOS BLANCOS, pero engendraría inmediatamente su contrario: SU FEROZ CONSERVACIÓN Y POLARIZACIÓN DE FUERZAS entre los blancos. Lo que significaría decir que todo cara pálida, SE HARÍA HITLERIANO, ABRAZARÍAN AL FUHRER y su DOCTRINA SOLO POR TEMOR e instinto de supervivencia. Y eso la judería no puede permitirlo. Es lejos mejor envenenarles la sangre de a poco y simuladamente.
Sé que me expulsarán por todo esto. Tener cultura y civilización NO significa ser el creador. Muchas civilizaciones del pasado son CONSERVADORES DE CULTURA (lo que muchos NS congenian, con la tontera de conservar la cultura), pero el verdadero Nacionalsocialista conservará su RAZA (la esencia del NS) que, como dije, es el eje donde gira y gravita la cultura.
¡ El Nacionalsocialismo en su totalidad no es de exportación ! ¡ LO QUE ES DE EXPORTACIÓN SON SUS IDEAS MATERIALISTAS, POLÍTICAS Y SOCIALES ! MÁS NO SU COSMOVISIÓN. Ella es depositaria la raza blanca allí donde esté. Sea en Europa, América, Sudáfrica, Australia, y América del Sur. Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, EE.UU, Canadá, México etc

Por tanto, muchas culturas del mundo responden a ser CONSERVADORES de ella por CONFESIÓN PROPIA. Y que lo digan sus antepasados no les hace TRAIDORES. TRAIDORES SON QUIENES HOY LE CONTRADICEN manchando un signo innoble sobre la verdad histórica.
Estas culturas solo vegetan en el mundo. Hasta que un aire nuevo las transforme y los haga salir de su estancamiento cultural llenándoles de vitalidad. Si no es así, entonces pasarán muchos siglos hasta que esa cultura degenere. Se apegan a sus tradiciones por anhelar un pasado glorioso y romántico. Pero hoy son presas del destino,sin orientación clara, sin razón alguna y caen rápidamente en la superstición, en creencias que ellos mismos no entienden (porque no las crearon y por tanto no saben su significado) y un mar de decadencia, en que los milenios son muestra de NULO AVANCE.
Todo verdadero Nacionalsocialista sabe ésto (incluido el moreno indigenista), solo que el primero tiene miedo de decirlo porque es tachado de “apologista del odio”, “discriminador”, etc. y el segundo (moreno) lo trata de disimular, o bien, quisiera él extirpar la cruda verdad ante sus ojos y censurar esa parte de “Mi Lucha” o la evidencia del pasado.
¿porque?
PORQUE ES UN SENTIMENTALOIDE, alguien que no pude aceptar que su cultura puede ser inferior a la Inglesa, a la ANUNNAKI, A LA MARCIANA 4D EN SUPERNOVAS CON TECNOLOGÍA AVANZADA en mil dimensiones. Más cuando sus antepasados no tuvieron problemas en admitirlo. Adiós grupo fue un gusto visitarlos fugazmente.

Sin antes declarar:
“Debemos ante todo luchar por la conservación y pureza de la raza blanca de cuyo valor creativo y genialidad depende el mundo. Las comodidades y avance de nuestra civilización global dependen de ella. Muchas razas pueden conservarse y vegetar. No nos oponemos a ello, pero ante todo debemos CONSERVAR EL GERMEN que ha dado tanto bien al mundo desde su más remoto pasado y que el judío busca destruir, y éstos mismos parásitos a la vez BLANQUEARSE DE COLOR RUBIOS y piel clara (solo para ellos) por razones que solo ellos conocen.
Quizás intenten secuestrar genes para el arte creativo de destruir de 6 millones de formas de tortura a los goyms.

¡¡Heil Hitler!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s