Desjudaizándonos

El Sionismo no es únicamente un «movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino» como lo define Google.

(No es que los judíos no tengan donde ir. En Rusia existe un estado autónomo Judío desde 1934, donde la lengua oficial es el Yiddish además del Ruso.)

El Sionismo es un movimiento de Supremacismo Racial. Donde el judío es superior a todas las demás razas. Por lo tanto, no solo opera desde lo bélico y político, sino también desde lo cultural. Opera desde la cultura para debilitar moralmente a los pueblos no-judíos.

Podemos entrever que una manifestación sionista no es únicamente la que promueve la idea de “superioridad racial” judía, sino la que promueve la inferioridad del no-judío. Como todas esas películas donde la familia de “rubios” es estúpida o donde los árabes son incivilizados y avaros. (Éstos son los principales enemigos de los judíos: Los árabes y los europeos).

Los videoclips donde promueven al africano como una persona interesada únicamente en culos y dinero fácil, como en la industria del hip-hop y el reggaeton.
¿Creen que a todos los negros les gusta eso? – Scarface, un viejo artista de hip-hop dijo en una entrevista: —“La gente que controla el hip-hop es tan jodidamente blanca y tan jodidamente JUDÍA […] no hay manera de que me digas que no es una conspiración contra la gente negra.”

Ellos también utilizan a la gente de África, usando el resentimiento para ponerlos contra los blancos. Análogamente a como hacen con el Feminismo con las mujeres contra los hombres.
___________________________________
El Sionismo está en las películas de Hollywood, en los diarios como la BBC, el New York Times, la CNN, Fox… En fin, el 96% de los medios de comunicación pertenecen a judíos sionistas que constantemente promueven un mensaje más o menos subliminal de la inferioridad de los seres humanos y de la “superioridad” del judío.

Como ven, es difícil hacerse a un lado de su influencia psicológica, pero no es imposible. Muchos de los que dicen ser “antisionistas” aún creen algunas mentiras que dan respaldo al sionismo. El ejemplo más claro es que aún hay personas que creen en el “Holocausto judío”, o que creen que el Comunismo es una alternativa al Capitalismo, o que el Nacional Socialismo fue “malo”. Que el mestizaje y la inmigración masiva son “buenos”.

Voy a decir bien claro que el Comunismo no es otra cosa que la última fase de un plan de totalitarismo global. Con la diferencia que ahora existen nuevos conceptos que se vierten y que aggiornan al comunismo; marxismo cultural, tecnocracia, transhumanismo. Todo esto es el Sionismo en verdad.

También voy a decir lo más claro posible, el mestizaje promovido por todos los medios judíos de comunicación no es otra cosa que buscar que los individuos del futuro sean rasos y sin identidad, sin tradiciones ni nada que defender. Perfectos “minions” esclavos sin raza, sin Memoria. Solo interesados en el dinero, el confort y el sexo.

Ellos buscan degenerar todas las culturas y eliminar todas las tradiciones. Ellos buscan desenraizarnos de nuestros genes y hacer que nos olvidemos cómo valernos por nosotros mismos (Cultivar nuestra propia comida, hacer nuestra propia ropa, etc…)

Quieren que nos interesemos por empleos indignos, de dinero fácil y en gran cantidad, que hagan crecer a la «gran Sión» de la perversión.

¡No consumas arte degenerado! Escucha la música elevada de tu pueblo. Cada raza gentil tiene un tesoro cultural-Espiritual en sus orígenes, que el sionismo quiere borrar de nuestra memoria. En su lugar, promueven la pornografía, la destrucción del núcleo familiar, un hedonismo pervertido, y la una vida humana sin significado.

El Cristianismo fue uno de éstos primeros intentos por borrar las tradiciones de los demás pueblos y poner a “adorar al Mesiaj de Israel” a los demás pueblos gentiles. Sin embargo fue muy difícil en aquél entonces porque la Memoria de la Tradición estaba muy viva. Es por eso que el Cristianismo se tiñó, a su vez, de elementos de la cultura que quiso infectar y es por eso que el Cristianismo es tan ambiguo.
En lo personal, respeto a los cristianos siempre que estén al tanto que la Biblia es en gran porcentaje, un libro sionista.

El sionismo está en nuestros libros de historia, cuando nos cuentan que los europeos conquistaron América con muerte y trajeron esclavos, cuando eran los judíos los implicados en el negocio de la esclavitud. También cuando nos hablan de victimismo judío, de “6 millones de judíos gaseados en campos de concentración” cuando no hay pruebas científicas que avalen tal cosa. Cada vez que se nos oculta la cantidad de veces que lo judíos fueron expulsados de todos los países de Europa y Eurasia; y que esto no era por ningún “prejuicio antisemítico” (como se dice ahora) sino que se los expulsaba por la propia conducta judía.
Cada vez que te dicen que Adolf Hitler es el mayor asesino de la historia (cuando Hitler ni siquiera quería la Guerra; como todo el mundo, solo quiso expulsar a los judíos), y se olvidan que Stalin lo supera en cantidad de asesinados. Cada vez que ocultan el hecho de que los que hicieron y detonaron la bomba atómica sobre Japón eran JUDÍOS. Eso nadie lo dice así de claro, y deberíamos saberlo.

El Sionismo está en las formas de materialismo tanto del Comunismo (✡Marx, Trotsky, Lenin, etc… ), el Capitalismo (obviamente, toda la Reserva Federal es de ellos) y la religión [para ateos] de la ciencia profana (✡Einstein, C. Sagan, Oppenheimer, Bohr, etc…✡). Y el falso espiritualismo New Age que al final desemboca a una veneración de lo todo hebreo (Kabbalah, Arcángeles, Elohim, Merkabah, etc…).

El Dios de los Judíos (YHVH) es un dios de la materia, un dios asesino, un dios tramposo, por lo tanto, su “espiritualidad” también se trata sobre obtener bienes materiales y JODER (verbo que viene de «judío») a los demás.

Mientras tanto, todas las formas de espiritualidad y Sabiduría originales de cada pueblo se van perdiendo…

El Sionismo es forzar a todas las naciones del mundo a participar de la «Democracia» tachando de TIRANO a cualquier jerarca que esté proporcionando bienestar a su pueblo, obviamente, mediante una independencia de las políticas internacionalistas de los judíos.

(La palabra "Internacional" muchas veces es un código para decir "Judío")

Por último, el judío promueve un falso Amor y Paz Universal, alegando que toda violencia es mala, que “Todos somos Uno” (y por eso es ‘pecado’ diferenciarte del judío o diferenciar Razas). Ellos propagan la idea de que toda guerra es injustificada (menos si la hacen ellos).
Siendo un pueblo de comerciantes que nunca fueron buenos en la Guerra, NO QUIEREN QUE TE DEFIENDAS.
Ellos promueven un proceso de desvirilización de la población masculina por medio de químicos en alimentos y propaganda del pacifismo putto, y la moda del “feminismo para hombres”, de los “hombres femeninos”. Por eso promueven el Pacifismo Hippie, el “let it be”, y la Anarquía.

Sepan los anarquistas, que el Sionista se relame cada vez que nosotros hablamos de abolir el Estado-Nación, «borrar las fronteras» y deshacernos de las Fuerzas Armadas.

Porque en ése Amor Universal, en ése “Todos Somos Uno”, en ésa anarquía, es donde ellos tienen el control TOTAL desde sus Bancos Internacionales, sus medios de comunicación y sus ejércitos de cobardes.
Es justamente ahí: cuando nosotros no alzamos nuestra voz para denunciar, por miedo a ser tachados de “agresivos”, “intolerantes”, “racistas” etc… Cuando no “desenvainamos la espada” por que “la guerra no es buena” es cuando ellos ganan.

Ellos ganan cuando pensamos que el Estado, que las Naciones son malas. Cuando pensamos que las jerarquías son malas. Cuando pensamos que la Guerra no puede ser vista como una cuestión Espiritual.

Cuando inculcan a los jóvenes que nuestras tradiciones son impedimentos para “evolucionar”. Dado que el Sionismo es evolucionista, le gusta «lo nuevo», «lo transgresor». El Sionismo dice: “Hay que cambiar los cimientos de la sociedad”. “Hay que deshacernos de la moral promoviendo lo inmoral”. El Sionismo es el transhumanismo, lo transgénero, el transgénico.

Han hecho que la mujer odie ser mujer. Que el hombre odie ser hombre. Ellos buscan una sociedad de gente insegura, sin orgullo, cobardes… el perfecto esclavo.

Ellos hicieron que el blanco odie ser blanco, siendo que la raza blanca es la que más aportó a la humanidad, junto a los Chinos y los Árabes. ¡Nunca dejes que te digan que tu raza es culpable de algo! Porque los únicos que pueden ser vistos con malos ojos por toda la humanidad, son aquellos en cuya sangre guarda la memoria de la lengua hebrea.
__________________________________
El propósito de éste post (además de desahogarme) es tocar ciertos puntos clave para la des-Sionización de nuestro pensamiento.

En caso de estar en desacuerdo: es solo mi opinión.

Usuario del grupo de facebook: «Antisionismo sin censura»

13557765_1127677380625388_5807061600248391700_n

6 Comments

  1. Hola.
    Muy buen artículo, estoy de acuerdo en casi todo, y me gustaría explicar ese CASI. Dices que la Biblia es un libro sionista, y en parte tienes razón, ya que el Antiguo Testamento lo es. Y, al afirmar que es sionista das a entender que todos los Cristianos apoyamos a los judens etc, Y, vuelvo a decir, que en parte tienes razón, pero, tienes que saber, si es que no lo sabes ya, que Jesucristo NO era judío, y que les despreciaba, y te pongo un ejemplo del Evangelio de San Juan, capítulo 8, versículo 44: » Vosotros [los judíos] sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de sí mismo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira.» Como ves, a Jesucristo NO les gustaban los judíos, y si la iglesia «católica» les lame los pies, es porque es una Iglesia falsa, secuestrada por el judaísmo. Añadir que hay una corriente, llamada Cristianismo Positivo, que rechaza el Antiguo Testamento, niega el origen hebreo de Jesús de Nazaret (considerándolo un ario), y afirma que San Pablo, como judío, había falsificado el mensaje de Jesús.
    Y con todo esto, ¿Qué quiero decir? Pues que el cristianismo, sobretodo si es cristianismo positivo, es compatible con el NS, que no hace falta ser un «vikingo» para ser NS.
    Por lo demás, buen artículo,
    Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente. Éste artículo los escribí así como me fluyó escribirlo. En un atisbo de rabia acumulada. Cada frase que digo es para profundizarla después… Como lo que digo de la «castración química» (la infertilizacón y la feminización de la población)… Así, obviamente los puntos teológicos también han de ser revisados en profundidad.
      GRACIAS POR EL COMENTARIO, dado que no solo es un comentario sino un APORTE.

      Me gusta

      1. Es información errónea. La esvástica no tiene nada que ver con Saturno e incluso es lo contrario, dado que Saturno es Kronos (el Tiempo) y la esvástika, especialmente la esvástica «nazi» representa un movimiento anti-horario, es decir, CONTRA el Tiempo, CONTRA Saturno. La esvástika de los Arios y la estrella de moloch-saturno de los hebreos son símbolos IRRECONCILIABLEMENTE OPUESTOS.

        Existen dos tipos de opuestos: los opuestos complementarios, simbiontes. Y los opuestos irreconciliables. La esvástica y la estrella de seis puntas son un caso de éste último tipo. Al igual que la ideología nacionalsocialista es irreconciliablemente opuesta a la falsa dualidad del capitalismo-comunismo.

        Me gusta

Deja un comentario